Thomson Reuters pone a disposición del Colegio de Abogados de Málaga, los servicios del Portal de Contenidos. Desde los siguientes apartados podrá acceder a los contenidos ofrecidos.

Alta en el Portal de Contenidos

Para darse de alta en los servicios, puede realizarlo a través del siguiente enlace: COMENZAR MI ALTA EN EL PORTAL DE CONTENIDOS DE THOMSON REUTERS

Es muy importante que consulte el manual paso a paso que hemos creado, para así completar el proceso de forma fácil y sencilla:





ProView (Biblioteca Digital)

A través del acuerdo suscrito con el Colegio de Abogados de Málaga y Thomson Reuters Aranzadi, cada Colegiado podrá acceder hasta 100 títulos de la Editorial elegidas por el propio Colegio. Además, toda la legislación citada en estas obras está vinculada con la base de datos Aranzadi Digital.

Formación eLearning

A través del acuerdo suscrito con el Colegio de Abogados de Málaga y Thomson Reuters Aranzadi, cada Colegiado podrá acceder a la plataforma de formación eLearning de Thomson-Reuters Aranzadi teniendo disponible píldoras formativas de gran interés.

Soporte y Atención al Colegiado

Si en algún momento tuviera algún problema con el Portal de Contenidos, puede contactar en el momento por Chat con un agente de Atención al Cliente de Thomson Reuters dentro del horario establecido (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00):

Fuera de horario de Chat, también dispone de la posibilidad de enviar un ticket para ser atendido por un agente de Atención al Cliente a la mayor brevedad posible, en cuanto el servicio de Soporte vuelva a estar disponible: